Se ha lanzado el website

18.02.2012 15:45

Mi web como forma eficaz de ayudar a la naturaleza.

Con una idea central en mente ,acorde con mis principios ecològicos me propongo ademas compartir con personas de todo el mundo mis humildes conocimientos de piscicultura,como una manera eficaz del aprendisage de conocimientos ecològicos que son necesarios para la supervivencia humana y los demàs seres que habitan el planeta tierra.El cuidado de los peces de acuario serìa nuestra principal tarea y difundir estos nuestra labor diaria para garantizar la compañìa de estos seres por largo rato.A mis queridos lectores les informo que esta pagina apenas empiesa y como tal cada vez encontrarà mas noticias y descubrirà las nuevas tecnicas sobre el cuidado de los peces.Por lo pronte les informo que mi nombre es: Carlos Emilio Mercado Santiago.Ingeniero Quimico, ecologista ,poeta a la naturaleza con firme creencia cristiana.